GRACIAS

GRACIAS

Agradezco a todos vosotros los premios, los votos y también vuestras lecturas de mi blog. Para ello, he escogido algunas fotos que hice esta semana, todas relacionadas con el paisaje que me rodea, almendros, campos recién arados, al fin, algo de nieve, y pequeños pueblos de alrededor, espero os guste mi fotografía. Todas ellas son premio a vuestra prodigalidad. Os quiero. Gracias amigos.

Pico del Ocejón (1)

En esta fase de agradecimientos a personas que me han otorgado premios he de comenzar por Marcial Rafael Candioti, su magnífico blog siempre me aporta algo bueno, una frase, un mensaje, una enseñanza… Es un blog que leo y sigo con verdadero interés, y hoy le doy las gracias por nominarme hace ya bastante tiempo. Te mando esta foto El Pico del Ocejón en plena sierra de Guadalajara, España. Deseo te guste.
Gracias Marcial por ese Versatile Blogger que recibí de tus manos. Gracias amigo. Mi cariño siempre para ti. Y desde mi humilde blog, recomiendo el tuyo: https://marcialcandioti.wordpress.com/

Colores

A continuación, recibí otro premio de Xavier Novella, uffff, estamos en Marzo y este premio me lo concedió en Enero. Sí, ya es hora que te dé las gracias y agradezca en directo tu generosidad. Tu blog también lo recomiendo, porque me gusta mucho tu poesía y tus prosas. Te mando los colores de mi tierra que está en la línea entre campiña y  Alcarria. Deseo que te guste.  Me diste un Versatile Blogger que no merezco. Nunca es tarde para darte las gracias y recomendar tu blog siempre.
https://metaforadeungrito.wordpress.com/
 Gorrión

Fue en Febrero cuando Diego Bentancor, me otorgó otro premio Versatile Blogger. Hoy también quiero agradecer su generosidad en mi blog. Gracias amigo. Y desde mis humildes palabras, recomiendo a mis lectores, muy encarecidamente tu blog, donde el lector puede encontrar prosa y poesía de gran calidad y calidez. Mi abrazo y reconocimiento también para ti. Te regalo esta imagen de gorrión en mi ventana.
https://diegobentancor.wordpress.com/

nieve
Antonio Caro Escobar, Antoncaes, desde su estupendo blog VELEHAY, el pasado Enero, me nominó al Versatile Blogger, cosa que me alegró mucho, y agradezco su  gentileza y cortesía.  Somos muchos los que leemos a Antonio, su blog es “lo que escribe y lo que sentimos al leerlo”, se hace realidad su propósito en su creatividad. Sus micro relatos, su fotografía, sus haikus… merecen todo mi fervor y respeto. Y no puedo dejar de recomendar su lectura. Te regalo esta foto que hice el día que nevó por esta tierra.
https://antoncaes.wordpress.com/

1-IMG_7867

En Febrero, el blog de Silvia la Franca, me concedió el premio de Scarlet Moon Blogger Award, no conocía este premio, pero me gustó su diseño. Gracias Silvia, fue un detalle por tu parte que agradezco mucho. Y quiero ahora recomendar también la lectura de tu blog, a mi me encanta, sobre todo tu fotografía, tus poemas, tu simpatía. Gracias, Amiga. Retribuyo a tu amabilidad en mi blog. Muchas gracias e invito a mis lectores que te visiten y compartan tu creatividad. Te regalo esta foto de mis almendros en flor.
https://salafrancablog.wordpress.com/

Nubes

Cuidar con cuidado, el blog de Marina Monzón, me otorgó el pasado Febrero, el premio Blog con buen rollo, también nuevo para mi, me gustó mucho, aunque ya todos mis seguidores saben que no soy seguidora de premios, pero si me siento muy agradecida por ellos. Gracias Marina, yo también hoy recomiendo tu versátil blog, donde el lector podrá encontrar “cuidados para el cuerpo, la mente y el alma” y no dudo admirará y compartirá tu excelente trabajo. Esta foto para ti, es de las nubes que ayer querían besar la tierra. Deseo que te guste.
https://cuidarconcuidado.wordpress.com/

paisaje

A primeros de Marzo, recibí el premio Liebster, en el blog Historia tras tu DNI, que Oscar, me regaló muy amablemente. Hoy quiero reconocer desde mi blog, el suyo. Muchas gracias Oscar, y recomiendo complacida tu blog, que considero de gran valía por sus reflexiones y trabajos donde como bien dices, “podemos sentirnos identificados” cuando leemos y compartimos tu inventiva. Muy agradecida por este premio. Te regalo esta foto que hice en el paisaje de un pueblecito de la campiña. Deseo te guste.
https://historiastrastudni.wordpress.com/

Hita 1

AB, desde su blog Abozdar, también me otorgó un premio Awesome-Blogger award, en su larga lista de premios me dejó en el número 31, lo que significa mucho para mi. Thanks very much, my follower. Es un blog que recomiendo. En su blog encontrarás paisajes, panoramas, poemas, fotografía y una variedad de temas interesantes. Muchas gracias por seguirme y darme premio. Te regalo esta foto que hice de Hita, la de El Arcipreste, deseo te guste.
https://abozdar.wordpress.com/

paisaje 2

 

The Versatile Blogger Award, lo recibí también por parte de Melbag123, un blog muy agradable donde podemos compartir relatos, fotografías, historias realmente hermosas, que, como desea el autor, “tocan el alma y el corazón”. Muchas gracias Melbag123. Gracias por darme este premio que mucho agradezco desde esta tu casa. Te regalo esta foto del paisaje de mis alrededores, trigos naciendo, almendros en flor…
https://melbag123.wordpress.com/

flor de almendro

Silvia, Ser un ser de luz, también este marzo me regaló otro premio,The Versatile Blogger, en su hermoso ramillete de premios 2016. Muchas gracias, amiga, por tenerme presente entre tus elegidos. Desde mi sencilla casa, hoy también, sugiero a mis lectores que vayan a conocerte, a leerte en tu interesante y amplio blog, lleno de contenidos y temas de interés. Y aquí te mando mi pequeño regalo, unas flores de almendro en la recién estrenada primavera.
https://serunserdeluz.wordpress.com/

gracias

 

~ por Julie Sopetrán en 20 marzo, 2016.

49 comentarios to “GRACIAS”

  1. Thanks very much Kali.

  2. Amazing

  3. Gracias a ti por tanta belleza junta.
    Abrazos mil…

  4. Gracias a ti Xabier, por tu poesía, por tu magnífico blog. Un abrazo.

  5. Felicitaciones Julie!
    Las fotos son preciosas, imagino los aromas que respiran tus escritos.
    Gracias por tus palabras!
    Abrazos

  6. Creo que la misión de los blogs es precisamente eso, compartir. Besos.

  7. Gracias Julieeee siempre es lindo saber que además de leer, te leen😀.

  8. Muchas gracias amiga, te lo agradezco muchísimo. Te felicito porque tú sí que mereces premios. Mi abrazo fuerte.

  9. Hola Julie. Quiero hacerte llegar mi premio como muestra de respeto a tú trabajo. Te dejo el link: https://pauladegrei.wordpress.com/2016/04/04/premio-bloguero-con-buen-rollo-i/. Un saludo.

  10. Gracias Jagxs, a ti y a todos los que me habéis comentado, gracias por vuestras palabras. Mi agradecimiento más sincero.

  11. Una avalancha de premios, justos en gran medida por las magníficas entradas que nos compartes.

    Albricias.

  12. Enhorabuena por esos merecidos premios. Gracias por la belleza que nos dejas aqui en tu espacio. Un abrazo

  13. Felicitaciones, Julie; sin duda merecidísimos esos premios que demuestran el enorme afecto que despiertas en quienes te visitan.
    Al margen, quiero declarar mi admiración por el material fotográfico que nos has regalado hoy. Sorprendente. Felicitaciones, también, por él.

    Un abrazo.

  14. En hora buena Amiga por estos merecidos premios.

    Un abrazo.

  15. Fantastic images, Julie!

  16. Gracias a tí Julier por dejarnos compartir………..

  17. Enhorabuena por todos los merecidísimos premios.
    Un Fuerte Abrazo Julie🙂 .

  18. Felicidades por todos esos merecidos premios, Julie.
    Bonitas palabras de agradecimiento y bonitas fotografías de regalo.
    Por aquí no seguimos viendo…

    Un fuerte abrazo

  19. Gracias Julie por tus hermosas palabras. Seguiremos leyéndonos!

  20. Siempre es un placer poderte leer. Besos

  21. Gracias a ti Julie! Por primera vez veo fotos tuyas y son hermosas. Me encantan los bordes y los colores.

  22. Que bonito y que original forma de agradecer tus premios, me encanta.
    FELICIDADES de todo corazón.
    Tienes un talento único y merecedor de muchos premios. ENHORABUENA
    JULIE.
    Besos y abrazos con respeto y cariño

  23. Que fotos tan bonitas, Julie!
    Unos premios muy bien merecidos pues toda tu poesía desprende belleza y esplendor.

    Un abrazo.

  24. Querida Julie: Muchas gracias a ti que tienes la generosidad de compartir tus bellas palabras y fotografías, me han encantado.
    Besos y abrazos.

  25. Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    UN ABRAZO JULIE

  26. No me extraña nada que te colmen de premios. Sé que suena a tópico, pero es que lo merecen tus versos y sobre todo tú, artífice de tanta belleza letrada que sumada a tus preciosas fotografías, dejan nítido, si había alguna duda al respecto, que por mi parte no era así, de que la belleza viene directa del corazón que la proyecta.
    Bella tú.
    Enhorabuena.
    Besos y abrazos.

  27. Felicidades por tan merecidos premios y felicidades por las magníficas fotos.

  28. Felicidades, preciosa por todos esos premios que te mereces mucho, mucho y mucho.
    Mil besos desde el corazón directamente.

  29. Julie preciosa, mil gracias por mis hermosas flores de almendro, te mando muchos abrazos de luz.

  30. Agradeciendo los premios nos has premiado con tu generosa y bellísima entrada.
    El premio que yo te otorgo es el de mi cariño y admiración. Recibe un ramillete de besos y abrazos primaverales.
    Y mil gracias.

  31. Muchas gracias a ti por esa preciosa foto que me has regalado. Es preciosa. Y gracias por las palabras que me dedicas. Enhorabuena por tanto premio recibido que sin duda mereces. Besitos

  32. Bellísimas imágenes, Julie. Vives rodeada de belleza.

    Es siempre un deleite leer tu poesía.

    Te mando un grande abrazobeso, amiga.

  33. Muy merecidos todos los premios recibidos. Comparto con todos tus seguidores tu arte, y me siento una privilegiada cuando me recreo en tu poesía.
    Qué hermosas fotografías, del lugar en que te hallas, del paisaje que te rodea. A cual más hermosa!
    Te felicito por todas esas muestras de cariño que has recibido y va mi abrazo fuerte y largo desde el sur de América del Sur.

  34. Queridos amigos, yo tampoco sé de donde salen tantos premios. Pero lo que sí sé, es ser agradecida a ellos. Son premios, creo, de amor entre nosotros, premios a la lectura, al seguimiento, a la amistad que se crea entre los creadores de blogs como los nuestros, donde el arte, la poesía, la fotografía, la filosofía, la música, los libros, etc. nos unen de alguna manera, eso ya es un premio muy importante… Yo cuando me nomina un bloguero, lo guardo con cariño y cuando ya tengo diez o más, hago una entrada como la de hoy, para agradeceros tanta amabilidad por vuestra parte. Sencillamente me gustaría saber corresponder a la fidelidad y la complicidad que se crea entre nuestros blogs. Gracias a todos, por vuestra respuesta. Y sinceramente como ya os lo he comentado, no me gusta que me den este tipo de premios, porque luego, me dan un trabajo tremendo, como podéis ver, pero eso si, es cuando más los disfruto al daros las gracias.

  35. Felicidades Julie ,tienes una pluma excelente ,un cálido abrazo para ti

  36. Felicidades Julie, nos premias de igual forma con esas bellas imágenes, mil abrazos llenos de cariño.

  37. Estoy igual que tú Laacantha , no lo sé sino también repartiría muchos 😀

  38. Gracias, Maite. Me ha encantado tu comentario.

  39. ¡Te lo mereces!

  40. JULIE, QUERIDA AMIGA: POCO NOS HEMOS ESCRITO Y MUCHO TE HE VALORADO, ME VOLVÍ, PUES HAS TENIDO PARA MI,LA BONdad DE NOMBRARME EN TU BLOG. ME ACABO DE PERCATAR. Y TAMBIÉN HAS TENIDO LA BONDAD DE SUGUERIRME. Y DE QUE OTRO BLOG ME SIGA, PUES NO PUDE SUSCRIBIRME DESDE WORDPRESS…, HAY AHORA UN COMENTARIO EN MI BLOG. INTENTE UNA HORA Y PICO, PERO NO LO LOGRE, Y COMO ES DE OTRA PLATAFORMA DE QUE NO DESEO SABER, SOLO QUIERO SEGUIR ESE BLOG PERO NO SÉ CÓMO.
    ES UN BOCHORNO JULIE: DESDE 1995 EN ESTA FAMILIA, Y NO PUEDO HACER QUE ME SALGA UN COMENTARIO DONDE ME SUGERISTE.
    LO MEJOR PARA TI, PUEDES LEER TODAVIA EL COMENTARIO QUE DEJE EN MI BLOG. TE AGRADEZCO EN EL ALMA, PROFUNDAMENTE, QUE LA HUMILDAD ( MADRE DE LOS ICONOS DE LA VIDA ) ME HALLAS NOMBRADO.
    YO TE QUIERO MUCHO, NO POR ESTO, SINO POR LO QUE DAS Y POR TU HUMILDAD.
    ¡ABRAZOS LLENOS DE CARIÑO JULIE!
    MARCIAL

  41. Siempre pienso ..de donde sacan esos premios. Como funcionan esos nombramientos. Soy muy novata. Si lo supiera te lo daria un premio más. Te felicito. Por lo que he leido..mereces más.

  42. Mil gracias Julie, me encantan las nubes y si quieren besar la Tierra más. Gracias por tus palabras y tu foto. Felicitaciones a todos.

  43. Congratulazione,Julie e gracias por los bellissimos fotos💐

  44. En hora buena Julie, gracias por compartir el Post y por estar siempre presente. Te mando un abrazo magico y por muchos más Premios!

  45. Gran sensibilidad y merecidos elogios. Felicidades

  46. Muchas gracias por tan agradables palabras que me dedicas y por esa fantástica foto que me has regalado la que acepto con mucho agrado, la cual volverás a ver pronto. Un fuerte abrazo Julie.

  47. Muchas felicidades Julie por esos premios y sobre todo por esas bonitas fotografías y palabras que dedicas a otros blogs.
    Fantástico

  48. FELICITACIONES JULIE!!! UN ENORME ABRAZO POR EL PREMIO RECIBIDO, A QUIEN SE LO MERECE COMO LOS OTROS 4 PREMIADOS Y DOS CON PREMIOS HONORÍFICOS MAS QUE MERECIDOS, JULIE.
    ¡SOS UN SER DE LUZ! HACE MUCHO QUE NOS LEEMOS YA, Y VAYA QUE LO MERECES Y LO TIENES!
    TE QUEREMOS MUCHO!
    MARCIAL E IRLANDA!

  49. Gracias a ti por compartir tan bellos paisajes que adornan tus ojos y alma.

Gracias por tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: