INOCENTE

 

Victoria-de-Samothrace

Victoria de Samothrace


Y cruzó por la sombra un despropósito
simplicidad del tiempo en la materia
inofensivo encanto en la ternura
que deja en la caricia lo inocente.
Virtud que se disuelve entre los dedos
y es la sonrisa libre, irreprochable,
que absuelve sin malicia lo que es crédulo
y pertenece al mundo de lo inocuo.
Un beso inofensivo en la mirada
la luz que se desgaja entre los labios
o el tacto inofensivo de lo inerme
que despierta universos y nos lleva
a los limpios jardines de los dioses
donde el Amor es meramente un niño…
…y flor casta, el orgasmo.
 

©Julie Sopetrán

~ por Julie Sopetrán en 27 diciembre, 2015.

28 comentarios to “INOCENTE”

  1. Gracias May. Agradezco mucho tu visita y te mando mi abrazo de Año Nuevo.

  2. La ternura conmueve. Es una bendición leerte y un recreo apra el alma. Besos

  3. Gracias Stella. Me alegran mucho tus palabras, amiga. Un placer es que me leas. Te deseo un feliz año y te mando un fuerte abrazo.

  4. Difícil poema donde la inocencia sin rostro, llega hasta nosotros, y se desgaja la luz entre los labios.
    Un placer es leerte. Buen año poeta, y un fuerte abrazo desde el sur.

  5. Gracias Verónica, me alegra mucho volver a verte! Y más en esta tu casa. Te mando mi cariño y te deseo muchas cosas buenas para 2016. Felicidades. Un fuerte fuerte abrazo.

  6. ¡Qué placer, Julie! Retomo la lectura y me encuentro con estos versos sabrosos.
    Y mientras te abrazo con cariño (que bien sé, es mutuo) te deseo: ¡Feliz 2016!

  7. Muchas gracias Rosalinda, Feliz Año! Me alegra saber que te gusta este poema. Un fuerte abrazo.

  8. Julie, es un poema rotundo, poderoso y cristalino, me ha gustado mucho
    gracias por escribir, por compartir…

  9. Muchas gracias Leyla, es un honor para mi saber que te gusta. Un fuerte abrazo y Feliz Año Nuevo.

  10. me encantan sus detalles en el poema, bello Julie

  11. Gracias!

  12. Me encanta, lo mismo que todas tus entradas, aunque no las comente. Besos.

  13. Me alegra saber que te gusta. Gracias, amiga. Un placer leerte también a ti. Besos.

  14. “El amor es un niño y flor casta el orgasmo” Tierno, natural como un niño. Precioso. Gracias, Julia.

  15. Muchas gracias por tu lectura. Feliz año. Un abrazo.

  16. Muy Bueno!

  17. Muchas gracias, amiga. Gracias por leerme, por compartir, por seguirme.
    Te deseo un feliz año. Besos.

  18. Hermoso, como todo lo tuyo, ya te visité en Blogger, pero no pude ponerte ni like ni comentario, lo hago aquí, me gustó mucho Invención.
    Te mando un abrazo de luz y te deseo lo mejor para 2016 y siempre

  19. Gracias Isabel, creo que has captado muy bien mis intenciones en este poema. Agradezco mucho tu lectura. Un beso.

  20. La inocencia se manifiesta ante nosotros en cascada de versos sublimes que piden ser leídos con inteligencia, ternura y calma.
    En tu poema, Julie, la inocencia no necesita rostro, es bello, como se intuye tuvo que ser el de la dama alada. Como ella, victoriosa.

    Muchas gracias por este nuevo regalo artístico.
    Un gran abrazo.

  21. Gracias Ramón. Me alegra saber que te gusta. Un fuerte abrazo.

  22. Qué forma tan bella de dibujar la inocencia, Julie; que conviva en medio de nosotros como luz que se desgaja entre los labios.

    !Qué imágenes ta hermosas despiertas, Julie!

    Un abrazo

  23. Gracias Tintero, quería llamarte y no encuentro tu teléfono. Mañana. Besos.

  24. Eres genial. Un beso.

  25. Gracias por compartir. Besos.

  26. […] Origen: INOCENTE […]

  27. Gracias Yolanda. Un beso.

  28. Superior, complejo… hermoso

Gracias por tus palabras

 
