MODISMOS DE AMOR

springtime-pierre-auguste-cot_preview

By Pierre Auguste-Cot

No me gustan los reversos
porque no soy una maga;
hoy me visitan los versos
y amor con amor se paga.
Y esto no es amor de un día
ni fraternal ni platónico;
es amor de Poesía
que tiene ritmo sinfónico.
Ni amor propio ni amoríos;
versos por amor al arte;
y aunque no parezcan míos
lo son, para enamorarte.
Ni amor de Dios ni de hermano
que es amor a todo dar;
y no es amor de verano
lo que yo te puedo amar.
Con mil amores te escribo
aquí, al amor de la lumbre;
mientras te pienso, percibo
que hasta revuelo en tu cumbre.
A veces no escribo nada
ni a mano ni ordenador;
sólo quiero, enamorada
sentirme loca de amor.
Besos, abrazos te doy
con amor calenturiento
y por estar a tu lado
dejo que me lleve el viento.
Y no, no tengo un amor
volcánico  o relajante;
pero, palabra de honor
que ya te siento mi amante.
Y no te hablo por hablar
que mi amor no es pasajero;
me expreso desde nombrar
al amor que yo más quiero.
Porque al rimar la ternura
con versos de mi interior;
voy dejando en la cesura
que el verso se haga a su amor.
Y sin que nadie interfiera
-sólo mi mar y tu río-
entre caricias quisiera…
poder decirte: amor mío..
Vamos a hacer el amor
¡Para eliminar el frío!
 

©Julie Sopetrán

 

adam martinakis

By Adam Martinakis

~ por Julie Sopetrán en 11 febrero, 2015.

51 comentarios to “MODISMOS DE AMOR”

  1. Un beso Julie, mi poeta mexicana…

  2. Preciosa la imagen. Gracias.

  3. Jajajaja, gracias Greg. Me encanta. Un abrazo. Julie

  4. Y si mi corazón llora
    hoy, hoy solamente
    tenme la mano
    para que no se paren
    mis pasos donde la noche
    ha llorado sus lagrimas
    Amar
    y si me corazón está solo
    hoy, hoy solamente
    lléname con tu cielo
    para que no olvide el vuelo
    en las praderas del inmenso
    en tus alas, amor.

  5. Muchas gracias amiga, gracias por leerme. Un beso, Julie

  6. Muy hermosos versos, Julie. Te deseo lo mejor! Aquileana🙂

  7. Si quieres mejorar ya es un tanto a tu favor. Yo también quiero lo mismo, por eso escribo. Ánimo amiga
    a escribir se aprende escribiendo. No lo dejes. Gracias por entrar y comentar. Julie

  8. Pedazo de artista que tenemos aquí!!
    ¡Hola! Soy una chica de 16 años que tiene un sueño, y es llegar a ser escritora, ¡Ayúdame a conseguirlo!
    Pasate por mi blog https://ahoraessiempretodaviatodalavidaesahora.wordpress.com/ y dime que te parece😉
    Acepto todo tipo de críticas, todo lo que sea por mejorar😉

  9. Jajajajaja, me alegro, gracias, un fuerte abrazo, Julie

  10. Gracias Stella, gracias por leer mi poesía. Un beso. Julie

  11. Muchas gracias por tus palabras, un abrazo… :))))

  12. Wow, que fuerte. Creo que lo voy a compartir con mi marido porque el pobrecito no tiene ni un huesito romantico jajaja. Un abrazo

  13. Poesía con música. Espléndido tu poema.
    Un abrazo y hasta pronto.

  14. Desde luego, con el amor que rebosan tus versos, a mi conseguiste quitarme el frío🙂

  15. Muchas gracias Mía. Un beso para ti, poeta! Julie

  16. Con mil amores te escribo
    aquí, al amor de la lumbre;
    mientras te pienso, percibo
    que hasta revuelo en tu cumbre.

    Muy bello poema… Julie, un beso, Mía

  17. Gracias Pluma y Luz, tus palabras me animan. Un beso. Julie

  18. Gracias Tintero y Pincel, agradezco mucho tus palabras y te mando un fuerte abrazo. Julie

  19. Amor con amor se paga y a la belleza que tienen tus líneas solo se puede acompañar con el respeto y la admiración. Un abrazo.

  20. ¡Qué bonito, Julie…!!

    Abrazos amorosos…

  21. Thanks very much… :))))

  22. I like your blog a lot!🙂 No worries!

  23. Thanks for bloging me
    I like to think too, and I love
    English Language. Will be
    great if we try to understand each other.

  24. I like to think Spanish doesn’t understand me.😉

  25. Hi, Opinionated Man, Thanks for enter in my blog to see photography. I´m sorry that you don´t understand Spanish
    Language. Today we can read almost any Language. Thanks a lot for your interest. Have a nice time! Julie

  26. Reblogueó esto en HarsH ReaLiTyy comentado:
    I really enjoy the photos on this site even though I don’t understand a single word. She often visits and I drop by to scroll through the pics. Do you ever visit blogs in languages you can’t actually read? -OM
    Note: Comments disabled here, please visit their blog.

  27. Julie que delicia de versos, me encantaron, Un abrazo😀

  28. Gracias Sor Cecilia, un abrazo y mi agradecimiento, Julie

  29. Gracias Efe, gracias por tu lectura. Un abrazo, Julie

  30. Simplemente precioso, eres una enamorada de la poesía y eso no se puede evitar.
    Un gran abrazo

  31. La dulce vida envuelta en amor.
    Letras bellas.

  32. Muchas gracias Leyla. Un beso fuerte, Julie

  33. Muchas gracias Annick. Agradezco tus palabras. Un abrazo, Julie

  34. Gracias María. Un fuerte abrazo, Julie

  35. Para calentar las almas, bello tu Poema, Julie❤

  36. De las palabras sí que eres una maga… besitos.

  37. Muy geniales el ritmo y las rimas

  38. Muchas gracias Poeta! Un abrazo.

  39. Estupendo!! Maravilloso!

    Bravo Julie, Bravo!

  40. Gracias Verónica. Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo, Julie

  41. ¡Fantástico! Como siempre… Este amor de tonos juguetones se plasma en versos de canto.
    Un abrazo.

  42. Gracias Isabel, me alegra mucho tu lectura que siempre aprecio mucho. Mi cariño para ti. Un abrazo. Julie

  43. Has vestido de gala a los humildes modismos e incorporado a la gran fiesta del Amor en tus versos, Julie.
    Arte, siempre arte poético el que nos ofreces y hoy, también, mucho y delicado humor.
    Gracias amiga, por compartirlo.
    Un enorme abrazo.

  44. Gracias Ramón, no podríamos vivir sin escribir. Un abrazo.

  45. Sin duda… Pero hay que darle una chispa de hummor ¿O no? :)))

  46. Gracias G, agradezco tu lectura. Besos.

  47. Grazie per aver provato … Abbracci

  48. Bellísimo como siempre !!
    G.

  49. Non capisco tutto, ma vamos a hacer el amor para eliminar el frio. Gracias 🌅😄📝

  50. Además de por el frío algo más habrá ¿no?

  51. Que sigas escribiendo muchos más versos “al amor de la lumbre” para seguir disfrutándote.
    Un abrazo

Gracias por tus palabras

 
