MUCHAS GRACIAS AMIGOS

¡gracias_gran

Creo que tengo un cúmulo de premios sin agradecer y esto me pone triste o no me deja escribir en paz o algo así…  Reconocer, corresponder, gratificar, retribuir, dar las gracias, es como una obligación sin excusa que me atormenta. Y por fin encuentro un momento para deciros que sois muy amables conmigo.
       1. Agradezco a Bremarilaochoa el Premio el premio Excelence que tan amablemente me                  concedió hace tiempo. Y no dejo de recomendar la lectura de su blog a mis lectores.

           https://bremarilaochoa.wordpress.com/ 

  1. Igualmente a Emociones Encadenadas, que muy amablemente me premió con la amabilidad que la distingue. Y que también recomiendo la lectura de su blog a mis seguideores.

    http://emocionesencadenadas.wordpress.com/

  1. Muchas gracias a la sin par Tintero y Pincel por otro premio excelente o Excelence, que me concededió tan gentilmente. Es un delito no leer su blog y admirar su arte, que recomiendo encarecidamente.

    http://tinteroypincel.com/
  1. También doy las gracias a Danovan Rocester por el Versatile y el Dardos y recientemente el Excellence que me otorgó con su generosidad desbordante. Madre mía tres premios casi seguidos… Su blog de relatos, pensamientos y poesía, es muy atractivo y recomiendo su lectura.

            http://donovanrocester.wordpress.com/

  1. Muchas gracias H. Ema, por nombrarme en su blog. A mi también me gusta leerte. Y recomiendo que te visiten en:

              http://huellasenmialma.wordpress.com/

  1. A Grojol, le agradezco mucho que me nominara al Versatile Blogger. Y recomiendo a mis lectores que visiten su extraordinario blog no quedarán defraudados:

              http://grojol.wordpress.com/

  1. Mi admirado Andrés Cifuentes, que con su constante generosidad me otorgó otro premio, creo que el Dardos, y sus blogs siempre son motivo para dedicar tiempo a la lectura y a la reflexión aprendiendo en cada línea de su gran versatilidad. Recomiendo leer todos sus blogs:

http://ecosocialojocritico.wordpress.com/)
(
http://tocandoloscorazones.wordpress.com/)
(
http://mirandodesdemiatalaya.wordpress.com/)
(
http://personajesyleyendas.wordpress.com/)
(
http://carteleratodocine.wordpress.com/)

    8.      El Blog El reflejo en la ventana, también fue muy amable conmigo, me otorgó el Premio Dardos.                    Madre mía! Cómo se lo agradezco y me gusta mucho leer lo que escribe. Por lo tanto, os lo  recomiendo igualmente.

              http://elreflejoenlaventana.wordpress.com/

  1. Otro blog, el de Yoyitamargarita, me premió con el Versatile blogger y quiero ahora agradecérselo con mucho cariño, por su generosidad y gentileza. Y no dejen de leer mis lectores su simpático blog.

              http://lourdok.wordpress.com/

    10. Carol con su magnífico blog CSOLISP, también me premió con el Dardos. Y le doy las gracias y su      blog no sólo está dedicado a la música, a la naturaleza, la literatura, es que Carol tiene algo especial y no puedes dejar de leer lo que escribe… Os lo recomiendo.

http://csolisp.wordpress.com/

Bueno, y por hoy creo que está más que bien. Tanto premio me hace recordar ese video de Cantinflas, el de las decoraciones que quiero compartir para sacaros una sonrisa. No pretende ser alusivo ni siquiera irónico. Es una nota de humor solamente. Y decir que es maravilloso tener amigos, lectores y premios a mano para compartir con este cariño especial que nos distingue a todos. Os quiero. Gracias mis amigos por vuestros premios, por vuestra lectura de mi blog, que agradezco muy sinceramente. Abrazos para todos y MUCHAS GRACIAS desde el corazón.

http://youtu.be/yfebqAbTpyU

tumblr_mye2siOefF1si6kygo1_500

~ por Julie Sopetrán en 2 noviembre, 2014.

 
A %d blogueros les gusta esto: