GRACIAS AMIGOS

Nunca me había visto con tantos premios. Ocho. Y se me van acumulando. Uno por uno, os agradezco, amigos, vuestra generosidad, vuestras visitas a mi blog, vuestra lectura y sobre todo vuestras nominaciones y amistad. Erasmo decía que: “no hay goce alguno de las cosas si no se comparten con otros” y yo así lo creo. Por ello, gracias.

image

1. Gracias Guiomar52 que me nominaste al Versatile-Blogger-Award. Tu blog me resulta muy agradable no sólo porque está relacionado con la luna, sino por tu poesía y tu prosa que merece la pena leer y que recomiendo su lectura a todos mis visitantes.   

http://epifaniaenlaluna.wordpress.com

 

premio-dardos

2. Agradezco igualmente a Diego MMF, el premio Dardos que me otorgó el pasado 20 de Septiembre desde su estupendo blog Ensayos y Poemas. Un blog digno de ser visitado, leer su narrativa y poesía es ya obligatorio en mi lectura. Por ello igualmente recomiendo este blog a mis lectores.

http://ensayosypoemas.wordpress.com/

wonderful-readership-award2

3.  Del blog: automatismosdiarios, recibí este bonito premio el Wonderful Team Member Readership Award de About Toto. Su lema es: “Es necesario gritar por las mañanas lo que le duele al alma”. Un blog con una poesía digna de ser leída. Invito a mis lectores a disfrutarla. 

http://automatismosdiarios.com/

image

4. Este cuarto premio que recibí el 21 de Septiembre fue de Taína Dalí, que generosamente me otorgó el premio The Versatile Blogger Award. En este blog de Taína Dalí el lector puede encontrar  relatos, reflexiones, pensamientos, poesía… Es un blog ameno, interesante, que recomiendo a todos mis lectores.

http://tainabt.wordpress.com

descarga

 

5. Judithbosh, me nominó el día 25 de septiembre al Versatile Blogger Award, en su blog el lector encontrará, no sólo microrelatos, cuentos, poesía… También debo destacar su cervecita… pasar un rato a su lado es una delicia. Amigo lector de mi blog no dejes de visitar el suyo, te alegrarás y participarás de sus “Experimentos Creativos”. Lo recomiendo.

http://judithbosch.wordpress.com/

image

6. Nuestra querida Gema Albornoz, no es la primera vez que me nomina, el 26 de Septiembre, volvió a hacerlo con Versatile Blogger Award.  Recomiendo insistentemente su blog a mis lectores; leer su poesía, sus reflexiones, participar de su generosidad es obligatorio.

http://emocionesencadenadas.wordpress.com/

premio-dardos (1)

7. Esta vez ha sido Annefriesner, la que me ha nominado al Premio Dardos.  Creo que merece la pena pasar un tiempo en su blog leyendo sus ESCRITOS. El lector va a disfrutar de una buena lectura, os lo aseguro. Excelente blog.

http://annefriesner.wordpress.com/

liebster-award

8. Y por último el premio que me otorga mi admirado escritor Andrés Cifuentes en su blog ecosocialojocritico.  Un blog de cultura que recomiendo a todos mis lectores leer a diario, porque a diario necesitamos aprender de lo que pasa en el mundo. 

http://ecosocialojocritico.wordpress.com/

A estos ocho blogs, a sus autores, les doy las más expresivas gracias por nominarme, por venir a leerme, por darme estos premios que agradezco muchísimo. Yo ofrezco estos premios a todos mis lectores igualmente. Muchas gracias amigos y seguimos leyéndonos.  En agradecimiento os regalo a todos las
últimas flores de este verano en mi ventana. Os quiero. 

1-IMG_3542

~ por Julie Sopetrán en 28 septiembre, 2014.

 
A %d blogueros les gusta esto: