A LA BÚSQUEDA DEL VERSO PERDIDO

Not_Dark_Yet_by_lonesomeaesthetic_thumb[3]

Los gnomos juegan en el rincón de las horas
con esencias de naranja exprimida
alimentan fantasía
sedas de colores
atan a mis labios tus labios
así dejo que desnudes la inercia
todo el bosque se adentra en la nariz
las hadas se divierten con lumbre
queman sangre entre los cuentos
regalan besos dibujados
en papeles de seda
luego extienden musgos
en las piedras
pegan mariposas al fuego
y me dejan
tirada entre los brazos
de la brisa verde
abren mis manos
y ofrecen
ese verso de amor
que canta
sueño.

©Julie Sopetrán

 15576663[1]

~ por Julie Sopetrán en 9 mayo, 2014.

20 comentarios to “A LA BÚSQUEDA DEL VERSO PERDIDO”

  1. Gracias por dejarme acampar en tu blog por un tiempo en la actualidad. Me lo pasé muy bien y traté de dejar mi camping tan bueno como cuando llegué. Voy a estar de vuelta!

  2. Realmente hermosa esa búsqueda.
    Me ha encantado lo de los nomos.
    Feliz martes bella.

  3. “Es tienden musgos en las piedras”…, suavizan lo duro…., muy bonito.

  4. Fantasias de amor en sueños sin límites…Da gusto leerte e irse a dormir para dejarse llevar por tanto como transmites.
    Un beso

  5. ¿Estás segura de haber perdido el verso? Tengo la sensación de que gnomos y hadas andan jugando con él, al igual que tú.
    Un abrazo

  6. Precioso… bonito, pero no sé si dejaron un verso o un entender vida plena.
    Felicidades, y un gran abrazo amigo.

  7. Armonioso… y como dice Carmen, mágico.

  8. Cómo se puede hacer de la pasión amorosa, pura ternura?
    Nada más que dejándose arrastrar por tu poema de hoy, como de cuento mágico y natural.
    Precioso!
    Besos.

  9. Me gusta tu blog y te he nominado al Premio Dardos. Pásate por mi blog para ver detalles.

  10. Reblogueó esto en By the Mighty Mumfordy comentado:
    AFTER DARK INTRIGUE….AND ROCKS THAT HAVEN’T ROLLED FOR QUITE A WHILE!

  11. Quería felicitarte por tu blog y decirte que te he nominado para los premios del enlace.http://deslizia.wordpress.com/2014/05/09/muchas-gracias/
    Un saludo

  12. “… regalan besos dibujados en papel de seda” Precioso, como siempre.
    Un besote, Julie…

  13. Muy buen poema.

  14. bello como todas tus letras.. la foto me encanto❤

  15. Bonita foto de piedra y musgo.

    Un abrazo.

  16. Bellísimo!

  17. los gnomos quedan embelesados, con tus letras
    que huelen a naturaleza,,
    en las noches, cuando piensas,,,
    entre cantos de aves nocturnas, de rara belleza,,,,

  18. Me iré esta noche a dormir impregnada con la magia de tus versos y soñar con las hadas que regalan besos y los duendes que alimentan fantasías.
    ¡Qué hermoso!
    Un abrazo, Julie.

  19. Fantasía plástica, nueva, libre, hermosa. Felicidades por el poema.
    Ramón

  20. Muy bonito este poema , mágico.
    Besos

Gracias por tus palabras

 
