GRACIAS H. EMA

premio-dardos1

 

Es admirable recibir premios que No me gustan, pero siento a la vez, que es halagador, porque no se trata del premio, se trata de la persona que te lo ofrece, en este caso H. Ema. http://huellasenmialma.wordpress.com/ Me conmueve su amabilidad, su afecto y,  quiero agradecérselo públicamente. Gracias Ema, no, no creo merecerlo, pero eres un encanto, como así lo muestra tu blog que recomiendo encarecidamente.  En cuanto a nominar a los demás, pues lo hago con TODOS mis seguidores, lectores, amigos. Todos están nominados a este premio Dardos, de Dar que es Amor.

Mi cariño y agradecimiento H. Ema.
Muchas gracias.      
 huellasenmialma.wordpress.com/

~ por Julie Sopetrán en 8 mayo, 2014.

9 comentarios to “GRACIAS H. EMA”

  1. Felicidades amiga, te lo mereces.

  2. Mis renovadas atenciones a tus reconocimientos inevitables.
    Felicidades, Julie. Con afecto, Al.

  3. Tú, a disfrutarlos, Julie, los mereces. Abrazobesos, amiga.

  4. Pero Julie, cuándo vas a entender que te lo mereces todos?
    Si te los dan con tanto mimo, es porque sencillamente lo mereces.🙂
    Enhorabuena otra vez.

  5. El premio lo recibimos todos por darnos a conocer de tu arte poético. Mi enhorabuena, no obstante, a pesar de que no te gusten los premios.
    Un fuerte abrazo.

  6. Julie, muchas gracias por tus palabras. Tampoco me gustan los premios porque eso haría una diferencia entre nosotros y es que cada uno aporta algo diferente, algo nuevo y deja, en cada entrada un pedacito de su vida, de su experiencia y de su corazón.
    Pero tengo que admitir que hay blogs que me emocionan un poco más que otros porque despiertan en mí sentimientos maravillosos. Uno de esos blogs es el tuyo. Todo lo que escribes es impresionante y espero que todo el mundo espere con la misma ansia otro poema tuyo.
    Un abrazo muy grande desde Barcelona🙂

  7. Felicidades Julie, un abrazote

  8. Creo que cualquier detalle, principalmente de sentimientos, y no materiales es bonito, así que me alegro por ti!🙂

  9. En eso estoy de acuerdo contigo Julie, no acojo bien eso de los premios, para mi el mejor premio, es de que me visitéis y me leáis, eso es muestra de que os gusta lo que escribo, que mejor premio que ese…cuando alguién deja de visitarme me demuestra que no es de su agrado lo que escribo, que no es su tema o llámalo como quieras…
    Enhorabuena Julie, porque lo mereces.
    Un abrazo

Gracias por tus palabras

 
