OASIS

109360__desert-sand-eagles-oasis_p

Por el Amor que siento mi vicio es adorarte
sentir entre mis brazos sin reglas y sin normas;
entregarme a los suaves contactos de tus formas
y aprender en tus labios el modo de besarte.

 Tu piel, duna en mis labios, me invita a desearte
relámpago de besos, me envuelves, me trasformas;
anegada en tu tacto de arena, me deformas
entre apegos que exhibo, como tu obra que es arte.

 Me pierdo entre las curvas que ostenta tu desierto
dunas entrelazadas que endulzan mis salivas
 y son tacto del agua que improvisa el injerto

 Sal y miel es el sueño de todo lo que avivas
saber que estás amando, que lo demás no es cierto
porque sólo es oasis, aquello que cultivas.


©Julie Sopetrán

 

 maranhao-oasis-brazil

~ por Julie Sopetrán en 26 marzo, 2014.

11 comentarios to “OASIS”

  1. Thanks Dilip!

  2. Beautiful poem with feelings! Thank you.

  3. Hay una cadencia de dunas en tus versos. Puesto que cultivas tan acertadamente las palabras, leerte es un oasis.
    Abrazos.

  4. Qué grande eres, Julie, veo, veo, en este alma desnuda, la pasión que tu lápiz y tus manos tan bien saben reflejar.
    Emociona esta dedicatoria que se hace derroche. Un poema vivo, sentido y muy tuyo. Muchos besos.

  5. l’amore è un oasi che disseta nel deserto arido dell’egoismo che spesso ci circonda
    grazie dei bellissimi versi
    buon inizio settimana

  6. Muy buen poema, realmente bien escrito. Muchos saludos, Aquileana😛

  7. Muy muy bueno, me encanto.

  8. Querida Julie, que gran poeta eres. Es un hermoso soneto. Besos y abrazos.

  9. BELLO POEMA CON UN OASIS DE FONDO COMO LA PIEL DE UNA BELLA MUJEFR, UN SALUDO CORDIAL

  10. Hermosas palabras.
    Un besote y fuerte abrazo.🙂

  11. Hola-bis Julie! que está funcionando ahora…🙂
    http://myvirtualplayground.wordpress.com/2013/10/29/douz-aux-portes-du-sahara-tunisien-douz-gateway-to-the-tunisian-sahara/
    * * *
    muchas gracias por tu “me gusta” a mis posts… abrazitos de Tolosa, Francia! Mélanie

Gracias por tus palabras

 
