IN PÁRTIBUS

Encontré un hombre bueno
Parecía
No dijo lo que sintió por dentro
Se le agujereó el estómago
Náusea de regalos
La cinta de uno de ellos
Se enredó en los tirabuzones de la clarividencia
Acoso de los Quintos Infiernos
Adornos de fantasías baratas
De tan bueno que era
Se lastimó la monotonía
Y sigue siendo bueno
A trasmano.

Julie Sopetrán

~ por Julie Sopetrán en 15 noviembre, 2011.

18 comentarios to “IN PÁRTIBUS”

  1. El desencanto lo plasmas con bellas palabras.un beso

  2. Julie, Gracias por tu visita, tu alentador comentario y por quedarte en mi blog. Ayer yo intenté lo mismocon tu poemario pero la red estaba terca y no me lo permitía. He de decir que todos los poemas que he leído me parecieron geniales, llenos de fantasía, mágicos. Siempre dandole una vuelta de tuerca al lenguaje imaginativo de tus versos. En fin en Méjico de eso están sobrados sus escritores. Felicidades y saludos.

  3. A veces la bondad no es la virtud que más valoramos. Y las monotonías, y los quintos infiernos convierten el grises sus halos de luz.Pero tú sí que eres buena, una gran maga de las letras.Besos querida Julie.(No sé cómo se me había pasado esta entrada…)

  4. O sea que no era tan bueno. La máscara que muchos llevan puesta, yo no soy capaz de forjarla por mi forma de ser natural y espontánea.Un placer visitarte.Un abrazo.

  5. Cómo entras y desmenuzas situaciones que en ocasiones duelen desccubrir…la realidad desnuda… deja el sinsabor de algo que se desvanece, por haberlo idealizado… la monotonía lastimada, deja sinsabores.. Gracias Julie, permíteme llamarte como Taty mi querida maestra!! un abrazo de Begoña

  6. Bonito homenaje a ese hombre bueno que no dijo nada. Un abrazo

  7. Un buen poema que habla de bondad. Todos estamos de acuerdo en que más que la apariencia externa, lo que cuenta es lo que guarda nuestro interior.La historia está llena de personas públicas o anónimas que han hecho mucho bien a la humanidad y para ello adoptaron una actitud y un pensamiento noble.Precioso el arco iris de la foto. Un beso Julie

  8. Los hombres buenos siempre lo seguiran siendo.Líndo poéma Julie, ese hombre bueno que no dijo nada, sentirá la carícia de tu pluma.Un beso poetísa

  9. Bonito poema, :)ser bueno en exceso(: no sirve en esta sociedadUn abrazo

  10. No estamos acostumbrados a tanta melosa actitud. Sobretodo de aquellos seres tímidos, que ocultan sus sentimientos y lo expresan, con una interminable fila de regalos y mimos varios…Besitos mi querida maestra Julie

  11. ¡Bello poema! querida Julie.En muchas ocasiones el bueno no lo es tanto, ni el malo tampoco, son simples poses que se utilizan para tratar de engañar a otros.Un abrazo, que tengas una muy buena semana, por aquí está lloviendo…

  12. No hay nada como ser bueno y ser malo porque eso es lo que te hace ser humano.PD: Mis felicitaciones por este poema, mi beso para ti, Julie.

  13. Parabéns pelo poema, amiga, amar é deixar ir, também,como um pássaro que precisa voar, amei o arco íris. bjinhos Julie.

  14. Julie,mi dulce amiga,¡cada vez me gustan mas tus versos¡.Eres genial.Besos de luz para ti y todos los que amas.

  15. Somos inconformes…El exceso de sentimiento,sea cual sea,nos sobrepasa,nos rompe los esquemas,nos empalaga la monotonía hasta romperla…Y quien es bueno en demasía,lo es hasta siempre…Buenos versos,Julie,muy buenos y algo tristes se me antojan.Besos.

  16. Minha querida amiga.Tuas palavras sempre tão bem ordenadas me encantam e tornam grande o meu prazer em ler-te.Queria te agradecer também a tão dedicada companhia e tuas tão carinhosas palavras. Obrigada.Um grande bj no teu coração.

  17. a veces debemos considerar como bondad, en el ser humano, el esfuerzo que hace por serlo..saludos querida Julie

  18. A veces se da. A veces, no.El amor es asì. Bien escrito, amiga.Un abrazo.

Gracias por tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: