GAVIOTA

Hola amigos, estoy de nuevo con vosotros. Me llevará unos días ponerme al día. Acabo de llegar de mis vacaciones. Me siento como una gaviota que suspira playas, y  acaba de regresar a la de siempre, la de los amigos, los versos, el día a día. Galicia me ha encantado, La provincia de Lugo es un Paraíso, lo he disfrutado, sus Rías Altas,  sus mares preciosos, fuertes… de arenas dulces, cielos grises, gente encantadora, olor a eucalipto y deliciosa comida. Estoy de nuevo con vosotros para compartir muchos momentos. Os quiero.
Revuelo esencias
alas para la arena
la brisa es vientovuelan los versos
palabras van y vienen
entre la espuma

y la caricia
al contacto del agua

crea el momentojuegan los pasos
son de aquella gaviota
que me ha seguido.

Julie Sopetrán

 

~ por Julie Sopetrán en 14 septiembre, 2011.

27 comentarios to “GAVIOTA”

  1. It was made in Lugo. Galicia. Spain. Thanks Margaret. Have a nice day.

  2. Great shot! Perfect pose!

  3. Belleza en este poema estructurado en ritmo de haikus.Te dejo un abrazoAna

  4. Lindos versos de vuelos que acarician el alma.Un beso.

  5. Vuelves pletórica y con sed de regalarnos esos altos vuelos de las aves, te has llenado de paisajes, sabores, aromas y amabilidad de sus gentes, Galicia es así de hermosa, seguro que tu corazón trae el cariño de lo que has vivido y una reflexión más para dejarnos pequeñas gemas a nuestro paso.Amiga, Julie! Bs.

  6. me gusta muy bonito y las gaviotas anuncian libertad

  7. Gloria Fuertes decía algo así como que el mejor juguete para un niño era la playa. Seguro que estaba muy cerca de la verdad y que habrás disfrutado como un chiquillo.El aire fresco es bueno.Bienvenida! (Yo también aterrizando, aunque no haya voldao muy lejos)Fernando

  8. Julie!!! Feliz regreso, estoy muy contenta por eso, sus palavras me encantan y me llevan a las gaviotas que ustedes nos presenteó en la bagage de su llegada, con todos sus suspiros, el aire de las playas, todos veniran lluntos, gracias por su fuerza con la descrición tan perfecta al punto de nos hacer vivir momentos tan preciosos, mui generoso. Gracias por compartir y por su cariño e consideración. besitos.

  9. Gracias por el enlace que has dejado en mi sitio. Puedes ver aquí:http://wwwaulaeempadoble.blogspot.com/2011/09/diversidad-intercultural-poesias.html, la entrada que he confeccionado con tus bellas décimas.No me cansaré de agradecer tus gestos.Un cariño inmenso.

  10. Me hace muy feliz tu regreso y que vengas descansada.Gracias por tus letras. ¿Dónde se quedó la gaviota? Ella está hecha para volar en libertad y si te siguió es que con tus letras la seducirte.Un beso con ternuraSor.Cecilia

  11. Bienvenida de nuevo Julie. Te he echado mucho de menos.Un beso

  12. Amiga Julie; era tiempo de salir de mí y visitar a mis amigos.Muy cálida tu cadena de haikus. Mi abrazo te envuelva como las alas de las gaviotas en vuelo, envuelven el cielo.

  13. Hola Julie…bienvenida a casa…lindos haikus encadenados, llenos de paz y armonía…es un gusto leerte otra vez. Recibe un fuerte abrazo.

  14. Bienvenida amiga. Ya te echaba de menos. Te has traído la magia del mar y los aires de las alas de la gaviota para envolver tus palabras.Nos vemos por aquí.Besos

  15. Un gusto leerte otra vez.Las gaviotas son màgicas.Un abrazo.

  16. querida Julie feliz de leer tus versos, imagino esas tertulias de amigos, de mar y lento pasar, te abrazo querida amiga

  17. vuelven los aromas de tus poemasvuelan por la blogueria tus haikus en el despertar de las mañanas…sabes ? me siento dichosa con tu vuelta..he sonreido..una gaviota te seguia????? a mi me pasa que yo las sigo y cuando calculo que estoy cerquita de ella, vuela..no hay ni una que se despiste!!!!!!es una delicia leerte Julie y un regalo para empezar con energia la jornada del nuevo día. Aclimátate poco a poco…el marsiempre le sentiras en las ondas cibernéticas!!!!! Un abrazo de acogida de Begoña

  18. UFFFFFF, MUY DELICADO SU TRABAJO. UN GUSTO LEERLO.UN ABRAZO

  19. Julie, que bom tê-la de volta. Um poema lindíssimo para todo o simbolismo e encantamento da gaivota. Adorei!!beijosoa.s

  20. Hola,mi querida amiga!!!Ya extrañaba tus versos…Estoy contenta que hayas disfrutado de tu merecido descanso…Un beso afectuoso!

  21. Hola amiga del alma,Verte de nuevo por acá es como refrescarse y sentir de nuevo tus cálidos versos que siempre nos contagias y nos hacees vibrar esas emociones que también trasladas en imágenes.Bienvenida Julie de nuevo y que sigas con esas baterias de un elemnto nuevo que ya nos dirás… Ahora ya no se llevan de litio y a buen seguro que nos hará unos haikus de ello.Besos con cariño.

  22. Bienvenida Julie, me alegra tu vuelta, y que lo hayas pasado tan bien.Precioso tu poema, siempre es un placer visitarte.Besos

  23. ¡Bienvenida maestra!, me alegro que retornes energética, inspirada, encantada y purificada. Qué bien nos hace escaparnos en vacaciones, nos conecta a la naturaleza, al palpito de la tierra.Un beso Julie.

  24. Excelentes versos. Feliz regreso.

  25. Hola Julie. Más o menos, todos nos descansamos de internet en verano. Veo que has disfrutado por el Norte. Yo, igual, pero por zonas más cálidas. Y, supongo que no habrá que esperar a otro verano para seguir viajando, aunque, siempre no quedará internet… Un beso de bienvenida.

  26. ¡Bienvenida y reencontrada, querida Julie!Me alegra mucho volver a leerte y deseo que hayas recargado bien las baterías.Siempre es cosa bonita ver regresar las gaviotas :)Concuerdo plenamente contigo: Galicia es un paraíso, es una fuente de inspiración.Un abrazo cariñoso. Te he extrañado mucho!

  27. Bellos versos nos regalas Julie, es un gusto tenerte de vuelta, tu amigo SL

Gracias por tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: