CEGUERA SIN FRAGANCIA

Los ojos no perciben
la inocencia:
un aroma
sin flor
cruza la estancia.

Julie Sopetrán

~ por Julie Sopetrán en 1 junio, 2011.

14 comentarios to “CEGUERA SIN FRAGANCIA”

  1. cuaNta belleZa en eStos verSos !me aleGra podeR comenTar otra vezun abraZo fuerTe, gran poeTisacon cariÑoMaBy

  2. cuando está la inocencia presente los aromas del cielo bajan a la tierra, son imperceptibles al ojo, pero no al almabello, muy bello

  3. La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…La amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad.Eres una verdadera amiga y te quiero por ello..Siempre tenlo presenteBesos VictoriaHasta pronto!!!

  4. Sé que la siguiente palabra sonará ofensiva, pero tienes el talento y sabes que el remitente te admira y tiene mucho cariño: ¡Transgresora!¡Me encanta ese aroma sin flor que cruza la estancia!Eres grande, amiga mía. Grande.Un abrazo.

  5. Vivimos en el mundo de la tiranía de la vista, que todo lo acapara. La imagen lo es todo.. O no. Atrofiamos el resto de los sentidos con esta tiranía. Y si, la profundidas se haya en otro sitio.Precioso.

  6. Mi querida amiga,tengo problemas en el blog,a veces puedo entrar en comentarios y muchas no puedo ni contestar en el mio.Me alegro que ahora si pueda decirte la belleza de tus versos y la hermosura de tu corazon.Besos de luz ara ti y los que amas.

  7. Los ojos aunque bisoños o ciegos siempre perciben la luz del alma. Fantástico querida Julie.Besos con cariño.

  8. Eso es talento!!, con unas pocas palabras, crear imágenes y sensaciones…Besitos en el almaScarlet2807

  9. ¡Qué sutileza y honda sabiduría! en tan pocas palabras.Un placer su lectura.Gracias

  10. Os olhos não percebem, mas a alma capta.Um grande bj querida amiga

  11. Tal vez esos ojos ciegos no perciban la candidez de un alma; más confío que su aroma, se instale en las pestañas.Un besito querida maestra.

  12. Pero me queda la esperanza que los ojos de interior disfruten con ella.Es bellísimo JUlie.Besos amiga

  13. Que imagen Julie!Excelente. Hermoso.Un abrazo.

  14. la imagen y tus letras permiten..casi,casi oir la música de la magia en una simbiosis entre imagen y poema…sublime julieSupongo que no te importará me lleve la imagen a mis carpetas proyectos!!!!ah, si quieres tienes en mi baul de cuentos un premio mimo ,…vale????? un abrazo de Begoña

Gracias por tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: