CAMBIOS

Amanecer
-no me cambien la hora-
si ser es tiempo,
quiero mirar las flores
antes que se marchiten.
Julie Sopetrán


~ por Julie Sopetrán en 28 marzo, 2011.

28 comentarios to “CAMBIOS”

  1. Thanks Margaret! I love todays picture in your blog…

  2. Lovely colours🙂 Very pretty!

  3. Preciosa. Tanto dicho con tan poco!!!

  4. El tanka y la imágen de la flor se consustanciaron para darnos un bello amanecer..un beso Julie.

  5. Me gusta…por mi parte pretendo, dar lo que me queda antesde marchame…Gracias por su atención…

  6. Mi dulce y querida amiga¡es precioso lo que escribes¡.Me alegra tener estos momentos para leerte y visitar tu alegre y comoda casa.Besos de luz para ti y los que amas.

  7. hermosa poesía Julie,corta, perfecta, llena de luz!un abrazo mujer

  8. Querida Julie. La elegancia y la armonía encuentran su lugar en tu tanka, como siempre. De ti aprendemos.Besos

  9. El que las flores se marchiten hace que sean más bellas.Hace que las demos más valor. Y el valor se lo damos con nuestra mirada y con nuestro tiempo, que es la vida.Es un placer leerte y una suerte conocerte.Saludos.

  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  11. Taty, me haces demasiado grande al llamarme Maestra. Pero sé que lo haces con cariño y eso me obliga a mejorar cada día. Gaucho, gracias amigo, tus palabras me ayudan siempre.Verónica, muchas gracias amiga. Agradezco mucho tu visita.Gisa, gracias amiga.Mimosa, Un beso y mi cariño especial.Julia, un beso y mi cariño. Gracias por leer mi poesía.Ozna, gracias por tu visita, me agrada mucho. Besos.Abedul, sigo tus cuentos que me encantan. Gracias por entrar a leer lo que escribo. Besos.Abuela, gracias por tu tiempo. Mi cariño.Aomaraluz, gracias amiga, tu regalo me hace sentir muy bien, ya lo he visto y te lo agradezco muchísimo. Eres un cielo. Besos.Aurora, muchas gracias por tus palabras. Muchos besos.Gracias a todos amigo. Os quiero.

  12. Hola Julie ! placer leerte siempre.Las flores permancen siempre, aùn cuando se marchitan siguen siendo bellas, lo que fuè permance siempre.El tiempo pasa, es cierto, pero que es el tiempo ? si no hay relojes, no existe🙂 y cuando se trata de contemplar la belleza ( bella foto has puesto ) esa es eterna, al menos en nuestros corazones.Gracias por compartirlo tan lindo poema.Un besoAurora

  13. Que bello y fresco tu poema, tan conciso y preciso. Gracias por este deleite, Julie.En el blog "Foto y Luz", tienes un pequeño regalo, alguien lo dejó allí para ti.Un beso enorme!

  14. creo que si, querida julie, existencia es tiempo que transcurre, y todo lo que existe en él, pasa…te abrazo

  15. esta asturiana te da infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos con tan sublimes versos, un besin muy muy grande.

  16. Que bello tanka!!! la foto muy sugenerete y el motivo de que no cambien la hora me parece "sublime"para mi esta palabra es lo más !!!!a mi tambien me gusta ahora hacer cuentos cortos..poesia nunca he hecho por eso el haiku me atrapó…la brevedad con sentimientos y palabras enjundiosas son una delicia y se agradece….Un abrazo Julie de Begoña

  17. Mi dulce amiga¡que bello poema¡.Me alegra tener este ratito para leerte y mandarte millones de besos de luz.

  18. Mi querida Julie, el tiempo no cabe en los relojes, se nos diluye entre las manos, pero si se en la contemplación de la belleza se basa, admiremos las bellas flores.La foto es fantástica.Un abrazo fuerte!

  19. Admirar as flores nas primeiras horas… LindoUm grande bj querida amiga

  20. Precioso poema Julie, eso de que no me cambien la hora, me hizo sonreír, aquí el sábado de madrugada nos la cambiaron..Besos y feliz semana para ti

  21. Que bello texto, amiga.Las flores volveràn, eso es lo bueno.Un abrazo.

  22. Mi querida maestra, mis ojos y mi alma encuentran siempre deleite en la brevedad de tus palabras…Y si es cierto, el amanecer alcanza a rescatar lo efímero de los pétalos de un flor.Un beso.

  23. Hola amigos, gracias por vuestra generosidad. Como siempre os estoy muy agradecidos por vuestra rápida respuesta. Sois un encanto. Quino, es verdad que las flores nunca se marchitan porque renacen, digamos que se ausentan brevemente… Me encanta volver a verte. Camy, gracias, antes escribía poemas muy largos, creo que ahora me seduce la brevedad. Pero la belleza no deja de existir en ambas formas.Cecilia, gracias, siempre me animas. Eres demasiado buena conmigo. Un beso.Luna del Alba, gracias a ti por entrar a leer lo que escribo. Jesús gracias, ya veo que no dejas de escribir y eso además de sano es obligatorio. Agradezco tus palabras, amigo. A todos, mi cariño.

  24. De vuelta a casa, bienvenida y con las flores abriendo.Metafísica estas en este bello tanka.Mi enhorabuena.Un besoJesús

  25. Precioso y profundo, gracias por compartirlo.Un abrazo

  26. Un tanka precioso Julie.Sobrevuela el tiempo ..en las flores y en nosotros.Besos.

  27. Julie me encantaría encontrar en la brevedad de las palabras, la belleza de la vida. La percibo cuando te leo.Observo que el banner también lo embelleces con tus propias fotografías.Un beso

  28. Las flores nunca se marchitan… aún a pesar de que puedan estar secas, si en nuestra vida… tienen esa esencia de vida en el tiempo.Gracias por compartirlo. Besiños con mucho cariño.

Gracias por tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: