16 comentarios to “MONÓLOGO DE LA PROPIA JURISDICIÓN”

  1. Querida Julie, regreso de un largo fin de semana y ahora me es imposible seguir el relato.Mañana lo haré pero también sé que mañana me será complicado continuar con tu nivel.Un besito

  2. Hola Julie!Se crean tantos cargos y puestos inútiles hoy en día que da que pensar en otras posibilidades. Después de leer tu monólogo creo que se podría inventar el cargo de "embajador de lo bello". Tú serías la titular del cargo. Harías la vida mucho más interesante y atractiva la vida para tanta gente…Un beso.

  3. Te quiero así, ajena en lo raro, y poder disfrutar cada vez que leo algo de lo que tú escribes.Un beso

  4. Hola Abuela, me alegra verde de nuevo después de tus vacaciones. Gracias por tus palabras.Aurora, amiga, gracias me alegra saber que te gustó. Un beso.Abedul, Begoña, gracias amiga, me encanta compartir contigo y con los demas algo que es de todos. Espero que tu maquinita se arregle, a veces pasa, eso es que necesitas cambiar la batería. Un fuerte abrazo.

  5. Bueb día Julie …he quedado literalmente con la boca abierta, tengo la sensación de comulgar con tu pensamiento, es un ágape delicioso leerte!!!!Esta tarde viene un primo a arreglar la tinta no se si os ha pasado pero yo no puedo leer nada desde esta mañana, un abrazo de Begoña

  6. Hola Julie ! que profundo y hermoso !!…y llego a casa sabiendo que puedo enamorarme. Precioso !!Un fuerte abrazo y un besoAurora

  7. TODOS LOS SENTIRES DEL SER SE MANIFIESTAN EN ESTE ESCRITO, LA DUDA, LA INSATISFACCIÓN, Y LO MEJOR DE TODO LA ESPERANZA, TODO PUEDE SUCEDER EN LA VIDA.SALUDOS QUERIDA JULIE

  8. Gracias Julia, qué lindo lo de tu pequeña, imgino que estás feliz. Te mando mi cariño ya sincero agradecimiento. Besiños.Hola vINICIOUS, gracias por entrar a mi blog a leer mis cosas. Te lo agradezco mucho. Un abrazo.Hola Quino, mi amigo, sí, pasan estas cosas que a veces escribimos y lo perdemos y luego ya nada es igual que el primer impulso, a mi me ha pasado varias veces. De todas formas agradezco tu comentario. Sí, no es lo mismo estar bien contigo mismo que ser narcisista… Pero en la medida que creces, te quieres más que antes. Tú lo sabes. Gracias y besiños.

  9. Querida Julie!!!Hice un comentario de este monólogo. Pero se perdió o algo pasó… Buena la forma de manifestar ese final tan glamuroso. Es fundamental estar enamorado -sobre todo de si mismo- … Besiños con mucho cariño desde el Noroeste…

  10. Hola va a dejar un gran beso y garganta mí mismo en sus textos!Un beso grande y espero verla en Alma.Vinicius.

  11. Julie,dulce amiga,es precioso lo que escribes.Gracias por tu comentario en mi blog y perdon por no poder contestarte siempre,mi pequeñita yaanda y me tienes corriendo detras de ella casi todo el dia.Besos de luz dulce amiga para ti y todos los que amas.

  12. Gaucho, gracias amigo, sin ilusión la vida creo que es casi nada. Hay que enamorarse cada día, de cada cosa que haces o sientes, de lo contrario, no podría sbrevivir. Un beso.Hola Verónica, gracias por entrar a leer mi monólogo, como dice Taty, manifiesto también. Creo que esa certeza te la da a veces las desilusiones. Y en cuento a conocerse una nunca se conoce del todo, y más ante el Amor. Gracias. Un beso.Hola Cecilia, gracias una vez más por venir a leer mi poesía. Es posible que muchas mujeres se identifiquen con ese sentimiento, yo sé que tú lo sientes. Es el valor de enamorarse en el amplio sentido de la palabra. Un beso.Taty, me alegra tanto que estés de nuevo en estas mutuas lecturas… Y sí, se podría igualmente llamar "manifiesto" y sé que tú tambén sientes esa fuerza de ser y estar en el universo. Eres increíblemente apasionada. Gracias por adentrarte en mi poesí. Un beso.

  13. Más que un monólogo, lo siento como un manifiesto querida Julie. También a veces siento, (en realidad la mayoría de las veces), que voy a contracorriente, que necesito quizás más armas, más corazas para defenderme. También muero, y renazco siempre en un par de ojazos que me demandan cariño y protección.Besitos querida Julie.

  14. Vaya ! la profundidad del monólogo ..permiso, lo he oidoes muy íntimo pero puede ser el susurro a gritos de muchas mujeresUn abrazo Julie. Fuerte.

  15. Hola Julie, también yo me quedé con esa frase, aunque sea repetitiva: sabiendo que puedo enamorarme.Para tener esa certeza, una se debe conocer mucho. Bellísimo poema, muchas felicidadesBesos, y muy feliz semana

  16. "…sabiendo que puedo enamoarme".Solo eso, equilibra los demàs.La vida, con ilusiòn, es otra cosa.Un abrazo.

Gracias por tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: