HAIKUS TAPS

Para Fernando y su guitarra.

En los tactos
emoción
las cuerdas

se tras toca
el sonido
en eco

la madera
es tambor
del aire

en tus manos
la guitarra
llora.

Julie Sopetrán

~ por Julie Sopetrán en 21 noviembre, 2010.

24 comentarios to “HAIKUS TAPS”

  1. Most interesting🙂

  2. Por tus manosse entretieneel versoY un almaes su fuentede ternura.Besos amiga Poetisa.

  3. Hola Soraya, te prometo leer más a Mário Quintana, me encanta este tipo de poesía. Muchas gracias por tu amistad. Saludos.Fernando, gracias a ti por inspirarte en mis versos. Iremos compartiendo música y poesía. Un abrazo.

  4. Hola Julie!Ya tengo en funcionamiento mi blog de haikus y música inspirada en ellos, en los tuyos. La dirección es http://musicayhaikus.blogspot.com/ y acabo de publicar el segundo Haiku-tap "Sin palabras". Sabes que iré publicando uno por semana, es una web un poco minimalista, y la que viene publicaré el haiku-tap de este tan bello que has creado.Un saludo y gracias por hacer más fácil la inspiración.

  5. Hola Julie, ¿cómo estasMui belo poema parabens, gracias pela visita em mi blog Mário Quintana es un poeta muy conocido aquí en Brasil es conocido como el Poeta de las cosas simples! Me encanta su poesía. GraciasUn abrazo

  6. Hola Fernando, mándanos tu link y entraremos a conocer tu blog, no dudo que será muy original, conociéndote… Un abrazo y siempre mi sincera amistad y aprecio.

  7. La semana que viene estrenaré mi blog "Mediationes52" dedicado exclusivamente a los Haiku-taps. Cuando esté terminado te lo haré saber para que os paséis por ahí, tú y todos los amantes de la poesía y la música.Un beso grande.

  8. Gracias a ti, Camy. Me alegra saber que te gustaron. Un beso.

  9. Te felicito a ti, a Fernando y a su guitarra por haberte inspirado para deleitarnos así.Un beso muy fuerte

  10. Myriam, gracias por animarme tanto. Es un experimento que me gusta, tu opinión es muy importante para mi. Gisa, muchas gracias por tus palabras. Fernando, creo que tú eres el que me has metido en los haikus-taps ¿O tu guitarra? Espero no defraudaros… Besos para los tres amigos. Un abrazo.

  11. Gracias Julie. Es un honor para mí. Tus palabras siempre están cargadas de belleza y verdad.En una semana tendrás la música para este haiku. Espero estar a la altura de tu arte (¡qué osado!). Por lo menos pondré todo lo que tengo.Un beso muy grande y gracias.

  12. Lindo poema!Besos

  13. Es otra dimensión de la poesía, muy bella por cierto.Enhorabuena !Un abrazo.

  14. Aurora, Daniel, amigos, gracias por volver a mis blogs, os lo agradezco mucho, vuestras palabras me animan a seguir escribiendo… Besos.

  15. Y en tu sentir la poesía es música.Un gusto volver a leerte.Mi abrazo.

  16. En tus manos la guitarra llora..seguramente llora de emociòn por tan bella poesia.Un placer leerte y visitarte.Un beso

  17. Me olvidaba… si queréis leer mis experiencias en México pueden entrar a:http://magiasdemexicojulie.blogspot.com/

  18. Queridos amigos: Quino, Taty, Maby, Jesús, Marta, Don Vito. A todos gracias por volver a estar conmigo después de mi viaje a México. Es una alegría para mi encontraros de nuevo y compartir versos, inspiración, sentimientos. Os quiero a todos y os estoy muy agradecida. Os mando un fuerte abrazo.

  19. hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/muchas gracias, buena noche, besos.

  20. Julie, ¡vivan los haikus!Gracias por pasar por mi blog.Parece que recién llegas, amiga.Un abrazo.

  21. Preciosos.Bienvenida. Ya nos contarás.Un beso muy fuerteJesús

  22. mini haiKusMaesTra ! la esenCia de las palaBrasun bSo

  23. Y en tus manos la poesía crece y se embellece.Un beso Julie.

  24. Unos haykus con gran contenido, emotividad y profundidad. Ya veo que llegas con las pilas recargadas.Te extrañaba mucho, Julie.Besos desde Galicia.

Gracias por tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: