AQUEL LUGAR…

Entre la piedra
contemplativo el verso
el Duero pasa

se oye la voz sublime
que no estorba al silencio.

Julie Sopetrán
Y una de mis voces favoritaas es la de Emma Shappling:

~ por Julie Sopetrán en 13 septiembre, 2010.

14 comentarios to “AQUEL LUGAR…”

  1. Hola Walkingwoman, claro, el verdadero Amor sólo se puede escuchar en el silencio, todas las demás voces son regalos de Dios.Gracias a ti, por leer mi poesía. Un fuerte abrazo.

  2. El silencio es el lenguaje del verdadero amor ¿verdad? Gracias por la autenticidad de tus versos. Un fuerte abrazo

  3. Camy, gracias amiga, por pasarte para leer mi poesía. Te lo agradezco muchísimo.Jesús, también mi agradecimiento para ti.Taty, he pasado por tu blog, que me encanta, y he visto que me has dado un premio por mi blog. Pero no sé lo que tengo que hacer, eso sí, darte las gracias porque eres un encanto.Myriam, tú me enseñas cada vez que leo algo tuyo, me fascina cada día más, la poesía japonesa y aprendo mucho cuando te leo. Gracias amiga.

  4. Es muy bello Julie.¡Cuánto dicen en silencio esas 31 sílabas!Un abrazo.

  5. Julie, pasa por mi Blog y pincha en la imagen donde dice premios y regalos, retira el premio "Día del Blog 2010", lo tienes más que merecido.Un beso.

  6. Precioso tanka amigaUn besoJesús

  7. No puedo ser verso, ni rio, ni nada, pero en silencio te leo y me encanta.Un beso

  8. Serge, gracias, me encanta tu fotografía. Julie es un nombre francés aunque mi nombre es Julita, italiano, después de vivir en Estados Unidos bastantes años, me quedé con Julie. De todas formas soy de todas partes y Francia es un país que me fascina.Gracias Serge, es un verdadero placer conocerte. Saludos.Mi querida amiga Taty, no sé por qué no te llegan mis pequeñas novedades. Pero como ves no nos alejamos de nuestras creaciones. Siempre es un placer leerte. Un beso y muchas gracias por pasarte por acá.

  9. Precioso Julie!Julie es un nombre francés, creo que tendrá alguna relación con Francia.Gracias por la visita y el comentario.Saludos,Serge

  10. Querida Julie, no se qué pasa con tus actualizaciones que no llegan a mi blog, te tengo entre mis Blog favoritos pero no figuran tus entradas recientes, por suerte tú pasaste por mi casita…Estaba leyendo e imaginando cada imagen que dejas con tu poema, la esencia de la poesía radica en transmitir emociones, y eso es lo se agradece en tus escritos,que se viaje a tu encuentro.Un beso para ti.

  11. Hola amigos, me alegra saber que os gustó y que habéis compartido el lugar y la música. Marta Alicia, me alegra mucho saber de ti. Te mando besos.Cecilia como siempre, mi fiel lectora, me encanta Emma Shapplin, tiene canciones realmente preciosas y su voz es única.Quino, gracias por pasarte por mi blog, un abrazo amigo.A todos os quiero siempre.

  12. Que maravilla de exclamar sin necesidad de hacer ruido… el lenguaje que mejor entendemos, el silencio.Felicidades!!!Bikiños dende Lugo.

  13. Bello ! el poema breve. A quién oyes en silencio ??Qué goce esta entrada Julie, me gusta Emma Shaplin, esta canción ..muy bueno el video.Mi cariño amiga,y un beso.

  14. ¡Hola, Julie!Tus versos tienen la calidad de esa piedra y de ese río porque perdurarán en el lector para siempre.Tienes muy hermoso tu blog.Un abrazo, amiga.

Gracias por tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: