MITO

Foto: Julie Sopetrán – Remolque
En el bolsillo
los besos arrugados
crían polilla
Pavesas flotan
se llevan ilusiones
de laberinto
Entre los cardos
las carencias transforman
realidades.
Julie Sopetrán

~ por Julie Sopetrán en 16 agosto, 2010.

12 comentarios to “MITO”

  1. Gracias Aurora, es cierto, los besos nunca debieran arrugarse… Los besos de estos haikus tenían las puertas de los armarios abiertas, pero se cansaron de esperar al amor y, bueno, son un caso perdido. Gracias amiga, por leer lo que escribo. Eres muy amable conmigo. Un beso fuerte.

  2. Los besos no deben arrugarse nunca, deben estar siempre dispuestos a darse, continuamente a darse, el amor tiene que ser asi.Lindo poema el tuyo.Muchas gracias por tu visita y hermoso comentario.Un besoAuroraTe sigo🙂

  3. Queridos amigos, mia, Myriam, Antonio, gracias por leer mi poesía, gracias por vuestras palabras y hacer posible el entusiasmo que me dan para seguir escribiendo. Antonio, agradezco tu análisis y me gustaría que también me dijeras lo que encuentres erróneo, es así como aprendemos cada día a escribir mejor, cuando otros ven lo que se nos pasa por alto. Sí, conocernos pasando por América es muy interesante. Yo soy de todas partes, muy española, muy americana, muy de este mundo, tierra maravillosa que vamos matando día a día. Somos los poetas los que tratamos de mimarla con nuestros sueños. Me encanta tu amistad, gracias.Myriam, como siempre me ayudas, me lees y eso es más que cualquier otra cosa.mia, ¿cómo no voy a visitar tu blog si tú has visitado el mío? Sería muy desagradecida por mi parte, y ¿sabes? me gusta leer lo que escribes. Gracias a todos. Un abrazo fuerte.

  4. A propuesta de Cecilia ya te leí y quedé impresionado. Ahora vuelvo para agradecer tu comentario en mi blog y para ratificar la primera impresión. Tus poemas me parecen concisos, precisos y tremendamente sugerentes. Te seguiré. Me hace gracia la manera de conocerte, pero lo asumo porque siempre he dicho que dos y dos pueden no ser cuatro y hay muchos caminos para llegar a donde uno quiere. Un beso

  5. Viejos mitos que sin embargo pesan.Hermoso poema !Cariños Julie,Myriam

  6. hola.gracias amiga por tu visita a mi blog.un saludo MIA.

  7. Gracias Salvador, un placer conocerte. Saludos

  8. Usemos esos besos arrugados. Que no se añejen.Buenas imágenes las de tus versos. Te felicito.Un placer leerte.

  9. Hola Cecilia, gracias por leer mis versos, como siempre, eres muy generosa conmigo, describes las impresiones que te causan, y eso me halaga. En realidad, lo que importan son los sentimientos y, realizar con ellos una obra de arte. Es difícil conseguirlo. Pero tú y tus amigos me motivan a, por lo menos, intentarlo. Muchas gracias por tu palabras. Besos.

  10. Hola Taty, entiendo perfectamente tu punto de vista, y estoy de acuerdo contigo, el dolor no debiera existir en el amor, aprendemos a amar amando, y aprendemos a expresarnos a veces demasiado tarde… Estoy de acuerdo contigo y con Campoamor cuando decía: "Todo en Amor es triste, pero triste y todo es lo mejor que existe". Me encanta esa fijación positiva que tienes del Amor. Presiento que tuviste la suerte de encontrarlo, lo encontraste…? Muchas personas seguimos buscándolo y por ello en vez de besos bebemos un buen vino o en su lugar agua fresca. Lo importante es ser feliz. Gracias amiga, gracias por leerme, me gusta conocer tu felicidad y leer tus versos. Un fuerte abrazo.

  11. Es maravilloso querida Julie, como hilvanas versos con el formato de haikú y logras transmitir sentimentos, estados del alma, pensamientos que vagan.Las palabras danzan, las sensaciones se apoderan de mí. Gracias ! siempre ..Un abrazo amiga.

  12. Maestra, mi admirada poeta…Cuántas frustraciones, lamentos, dejos de tristeza, abandonos, quejumbres varias, quedarían arrumbadas en el baúl de las incertezas. Si todos comprendieran que el amor debe expresarse, que los besos nacen para ser bebidos, no para morir arrugados en las bocas marchitas.Un beso y mi admiración.

Gracias por tus palabras

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: