ALGO

Foto de Mónica Pereiro.  El Cerro nevado.
¿Todas las cosas se guardan?
Yo conservo tus miradas
porque en ellas se resguardan
mis risas desaliñadas.
Julie Sopetrán

~ por Julie Sopetrán en 24 junio, 2010.

4 comentarios to “ALGO”

  1. Interesting, expansive picture🙂

  2. Voy a pensar en dónde he dejado mis risas desaliñadas…Un besazo

  3. Gracias Cecilia, me alegro que te guste mi poesía. Gracias por entrar a mi blog. Te mando un abrazo, julie

  4. Si Julie, todas las cosas se guardan.Nada desaparece por completo, nunca.Algunas vuelven, vuelven .. eternamente.Cuántos sentimientos despiertan en mí estos versos !Mi abrazo,Cecilia

Gracias por tus palabras

 
