REBELDE

La repetición plagia los hábitos
el uso devora habilidades.
Me des_arreglo para salir de la conducta
desmeleno la imagen
rasgo el método
y hago rito el caos para vestirme de vicios.
Me posee el albedrío tan desacostumbrado
a lo infrecuente.
Me seduce la idea de vagar el fuero
de trasnochar el modo
y de hacer carrerilla de a pié suelto
lo sacramental,
y me retengo
para no envejecer.
Julie Sopetrán

~ por Julie Sopetrán en 5 junio, 2010.

2 comentarios to “REBELDE”

  1. Gracias Daniel, el hábito de leer también nos renueva encuentros. Un abrazo,

  2. La trasgresión renueva la vida de los gastados hábitos, demasiados hábitos.Excelente.Mi abrazo.

Gracias por tus palabras

 
